SOBRE

NOSOTROS

NATTOURS es un operador turístico comprometido con brindar experiencias de alta calidad relacionadas con la naturaleza. Participamos activamente en la promoción y desarrollo de destinos turísticos de manera integral. Esto implica un trabajo de la mano de las comunidades locales con nuestro aliado estratégico La Fundación Valle de Colores.

POTENCIAL COLOMBIA

Colombia y sus mas de 1900 especies de aves llevan décadas esperando a que existan condiciones políticas y sociales estables para el desarrollo del turismo de naturaleza y aviturismo como industria de desarrollo y conservación para la zona rural. Esto solo ha sido posible a partir del año 2005, momento en el que la situación del país empezó un proceso de estabilización.

 

Hoy en dia es posible visitar la zona rural del país y disfrutar de los maravillosos paisajes colombianos a la vez que se pueden acceder a excelentes servicios turísticos.

 

Colombia es un país que permite visitar una gran variedad de ecosistemas, teniendo desplazamientos cortos por un sistema de vías que se encuentra en buen estado en su gran mayoría.

 

POTENCIAL VALLE DEL CAUCA

El Valle del Cauca es uno de los departamentos más interesantes biológicamente hablando del país, esto se da principalmente por la presencia de 2 de las 3 cordilleras presentes en Colombia esto permite la presencia de todos los ecosistemas asociados a los andes tropicales, un Valle interandino en donde corre el rio Cauca en donde hay presencia del bosque seco tropical uno de los bosques mas amenazados del mundo y la vertiente occidental de la cordillera occidental zona que es conocida mundialmente como el Chocó biográfico, una de las zonas más húmedas y biodiversas del mundo. Mas de 1.000 especies de aves ponen al Valle del Cauca como uno de los departamentos mas representativos de la avifauna colombiana.

 

TOURES

PRINCIPALES

CONTACTO